עצומה! petición ходатайство  pétition دادخواست petizione

Proyecto Global de Shabat

Petición en español

Por favor! vaya a la parte inferior y el signo

Aquí hay una llamada al conjunto del pueblo judío en Israel y en la diáspora para suavizar a los juicios celestiales que se acentúan día tras día.

Nuestros rabinos nos han prometido que si el pueblo judío respeta a 2 sábados, ganaremos inmediatamente a la liberación final.

¡Venid y participad en ese proyecto que se intitula: "dos sábados!"

Si ustedes no tienen la costumbre de respetar al día de sábado, por favor, respetadlo por la liberación del pueblo judío…

Si ustedes comienzan en respectar al día de sábado, por favor, firmad a esa petición y notad su nombre y él de su madre.

Cualquier firma es importante por Hashem y para suavizar a los juicios que hay por encima del pueblo judío.

¡No tenemos elección! Hay que hacer algo. La situación en el mundo se acentúa y degenera de día a día. ¡Quieren controlarnos por todas las partes y reducir a la población mundial!

¡No es tan difícil respectar al día de sábado!

Hemos intentado muchas cosas pero ahora, tenemos que hacer algo que no hemos hecho hasta hoy: respetar a dos sábados, los cuales nos permitirán ser liberados inmediatamente.

Por favor, ayudadnos en transmitir a ese proyecto. Mandadnos pequeñas telenovelas de todos los que están listos para respetar al sábado.

Por favor, haced eso por todo el pueblo judío, para lograr la liberación final y que élla llegue rapidamente. Amen. ¡Muchas gracias y que sean bendecidos !